Ofertas de trabajo relacionadas con la tecnología

  • Por
Encontrar un trabajo hoy en día es una situación complicada, es por ello que queremos hacernos eco de varias ofertas laborales.
01/12/2011 - Practicas en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

La CMT busca becarios para llevar a cabo prácticas en su Departamento de Comunicación y Prensa.

Los requisitos para optar al puesto son:
  • Ser ciudadano español o de la Unión Europea o ciudadano de fuera de la Unión Europea con permiso de residencia
  • Tener menos de 30 años
  • Haber obtenido el título universitario oficial, homologado u homologable en en Periodismo, Comunicación o similar, durante los últimos 4 años
  • No tener más de 6 meses de experiencia laboral relacionada con la titulación
  • No haber trabajado previamente en la CMT
  • No haber disfrutado de una beca similar
Si piensas que reúnes el perfil y te interesa demostrar tu valía durante una año en la CMT puedes acceder a más información desde blogcmt.com.

Programadores PHP en Latinoamérica

Una compañía está buscando un programador en PHP con al menos tres años de experiencia en PHP y otros tantos en JavaScript.
Pese a que la sede de la compañía  se encuentra en Bolivia, es por posible llevar a cabo el trabajo de forma remota por lo que son aceptados candidatos de cualquier parte del mundo.
Interesados en conocer los destalles de la oferta de trabajo así como los requisitos para optar a la misma pueden encontrar más información en www.phpclasses.org.

Una compañía está buscando programadores PHP con conocimientos en MySQl, Javascript, jQuery, que residan en México. Más información desde www.phpclasses.org

Programador Senior DRUPAL

Por otro lado, hemos recibido en DesarrolloWeb.com una invitación a difundir una oferta de trabajo para el puesto de programador Senior DRUPAL. Los candidatos deben tener una experiencia mínima de tres años y el puesto de trabajo es en Madrid. Más información desde groups.drupal.org.