Nuevos site de Google: Hagamos la web más rápida

  • Por
Let´s make the web faster es el nombre de la nueva web bajo la que Google recopila un conjunto de artículos y tutoriales con los que optimizar la velocidad de un website.
29/06/2009 - Google con Let´s make the web faster, ha creado un espacio desde el que podremos leer artículos sobre optimización, ver vídeos y descargar herramientas para ayudarnos a lograr una web más rápida de forma sencilla y gratuita.

La velocidad de carga de una web es uno de los elementos más importantes para la mejor experiencia de usuario. El manejo por un desarrollador web de la correcta compresión Gzip de páginas, almacenamiento en cache de páginas web, optimización del código javascript, PHP, correcto uso de imágenes , CSS....son técnicas imprescindibles para conseguir que aplicaciones y sitios web vayan más rápido, que podremos encontrar en  Let´s make the web faster.

Interesados pueden acceder a esta repositorio de recursos y tutoriales para desarrolladores titulado Let´s make the web faster desde code.google.com