Nuevos productos Adobe

  • Por
Durante la celebración de la conferencia Adobe MAX, Adobe da a conocer algunos de sus nuevos productos.
03/11/2010 - Como cada año, MAX 2010, la conferencia mundial de desarrolladores de Adobe ha vuelto a ser el espacio elegido para dar a conocer las novedades de uno de los mayores fabricantes de software.

En esta ocasión, Adobe ha anunciado la disponibilidad de Adobe LiveCycle Enterprise Suite 2.5 expandiendo el conjunto de soluciones de la compañía para proporcionar experiencias superiores al cliente. Las nuevas capacidades de LiveCycle ES2.5 incluyen movilidad empresarial para la entrega mejorada de aplicaciones a múltiples pantallas, un marco de trabajo mejorado para la elaboración de aplicaciones ricas de Internet (RIAs) de tipo empresarial y colaboración en tiempo real para dar poder a las organizaciones de interactuar con clientes y ciudadanos de formas más personales y con mayor sentido

También se anunció la nueva versión de su software Adobe AIR 2.5 para sistemas operativos de televisores, tablets, smartphones y ordenadores de escritorio, que en esta ocasión viene con novedades para desarrolladores. Puedes obtener más información de Adobe AIR 2.5 desde www.desarrolloweb.com.

Y finalmente se presentó la suite Adobe Digital Publishing Suite, que proporciona a los editores un conjunto de servicios alojados listos para usar y una tecnología de visor para crear, publicar, optimizar y vender contenidos digitales directamente a los consumidores. Digital Publishing Suite, estará disponible en el segundo trimestre de 2011, ofrecerá una edición Professional así como una Enterprise. Puedes obtener más información y descarga de una versión de pruebas desde labs.adobe.com.