Nuevos Opera Mini 6 y Opera Mobile 11

  • Por
Disponibles las últimas versiones de los navegadores web para dispositivos móviles.
23/03/2011 - Opera Software acaba de presentar su software para móviles, Opera Mini 6 y Opera Mobile 11 en una semana repleta de novedades en el mercado de los navegadores web.

Los más de 3.000 modelos de teléfonos y sus 100 millones de usuarios en todo el mundo, avalan la calidad del navegador móvil más usado actualmente por delante de alternativas como la de Google o Nokia.

La principal diferencia entre ambos productos es que mientras Mini comprime la página antes de mostrarla en el teléfono y está pensado para dispositivos con menos recursos y peor conexión, Mobile trata de llevar al usuario una experiencia web completa, muy similar a la que se puede tener en un equipo de escritorio.

Entre las novedades de Opera Mini 6 y Mobile 11 destaca una mejor integración con redes sociales gracias a un botón que permite compartir contenidos de forma automática, nuevas capacidades gestuales para hacer zoom, o incremento del número de dispositivos soportados gracias a la inclusión de tablets como el iPad o smartphones como iPhone 4.

Opera Mini 6 ya se puede descargar para Android, BlackBerry, Symbian y Java, mientras que Mobile 11 está disponible para Android, Symbian, Windows 7, MeeGo y Maemo.

Aquellos que deseen obtener más información y descarga de Opera Mini 6 y Opera Mobile 11 pueden acceder a desde www.opera.com.