Nuevo WinZip 16 liberado

  • Por
Disponible una nueva versión de uno de los compresores de archivos más importante en todo el mundo.
21/11/2011 - Con cerca de 20 años liderando el mercado de software dedicados a la compresión y descompresión de archivos, pese a la creciente popularidad de alternativas como WinRar, la nueva versión WinZip 16 acaba de ser liberado.

Entre las características que trae el nuevo WinZip 16 destaca una mejora del tiempo que necesita para llevar a cabo la compresión, posibilidad de enviar archivos por correo electrónico de hasta 2 GB, nueva opción con la que compartir archivos de hasta 20 MB en la red social Facebook, una nueva herramienta de diagnóstico integrado que escanea nuestro sistema para detectar problemas de rendimiento, incremento del soporte de formatos, o mejora en el motor de compresión para sistemas 64-bits.

Con algo más de seis meses desde el lanzamiento de la última versión toda esta importante cantidad de novedades hacen de WinZip 16 la mejor versión de esta herramienta de compresión y descompresión, lanzada hasta el momento.

Usuarios de sistemas operativos Windows 7, Windows Vista, y Windows XP interesados en el nuevo WinZip 16 pueden disponer del mismo por un precio de 30 dolares o acceder a una versión de prueba gratuita durante 45 días. Por el momento esta nueva versión solo está disponible en inglés.

Más información y descarga del Nuevo WinZip 16 desde www.winzip.com