Nuevo Windows Defender Offline

  • Por
Esta herramienta de seguridad permite encontrar todo tipo de malware en nuestro equipo sin necesidad de estar conectados a Internet.
12/12/2011 - El nuevo Windows Defender es una versión offline del software de seguridad pensado para equipos que no disponen de conexión a la Red.

Con el objetivo de seguir combatiendo el constante crecimiento de todo tipo de amenazas de seguridad Microsoft dispone de una herramienta que nos ayudará a superar una infección que haya mermado la capacidad de conexión a Internet de nuestro equipo (además de dispositivos que por cualquier razón no dispongan de conexión).

Una vez descarguemos Windows Defender Offline en un CD/DVD o en una unidad de almacenamiento externa (pendrive) y reiniciado nuestro equipo, el software busca todo tipo de  malware en el sistema para una vez realizado el análisis, presentar un informe de seguridad donde se indican los archivos infectados y se da la opción de proceder a su eliminación.

Este software trabaja como una enciclopedia capaz de detectar y eliminar malware incluido en su base de datos de malware en equipos Windows XP, Vista y Windows 7.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información y descarga de forma completamente gratuita de Windows Defender Offline beta desde windows.microsoft.com.