Nuevo Thunderbird 10 disponible

  • Por
Coincidiendo con la llegada de la misma versión de Firefox, el servicio de correo electrónico de Mozilla se actualiza a una nueva versión estable.
03/02/2012 - El equipo de trabajo del conocido cliente de correo electrónico lanzaba hace apenas un par de días una nueva versión estable del popular Thunderbird.

Entre las mejoras del nuevo Thunderbird 10 encontramos incorporación al producto del motor Mozilla Gecko 10, posibilidad de realizar búsquedas en la web desde Google, Bing, Twittter o Wikipedia de aquellas palabras que encontramos en el texto de un mensaje, mejoras a la hora de encontrar correos electrónicos, solución de varios problemas de la versión anterior e inclusión de nuevos shortcuts con los que ahorrarnos un valioso tiempo a la hora de llevara a cabo determinadas tareas.

Todo apunta que esta nueva versión lista para su descarga de forma gratuita estará disponible, entre otras distribuciones, para la primera beta de Ubuntu 12.04 Precise Pangolin prevista el 1 de marzo.

Thunderbird 10 está disponible en español para usuarios de sistemas Windows Mac y Linux. Interesados en su descarga pueden acceder a la misma desde www.mozilla.org/en-US/thunderbird.