Nuevo Skype 6.0 disponible

  • Por
Microsoft lanza una nueva versión final de su herramienta de comunicación de texto, voz y vídeo sobre Internet.
25/10/2012 - Apenas unos días después del anuncio de Skype para Windows 8, el equipo de trabajo del que es desde hace tiempo el servicio VoIP más importante acaba de liberar el nuevo Skype 6.0 final.

Disponible para usuarios de sistemas operativos Windows y Mac, esta nueva versión ofrece una interfaz de usuario con algunos cambios en su diseño, soporte de Retina Display, corrección de bugs de la versión anterior o soporte de hasta siete idiomas nuevos entre los que se encuentra el catalán.

Además de lo anterior el nuevo Skype 6.0 final permite registrarse mediante nuestra cuenta Facebook o Microsoft o enviar mensajes instantáneos a contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com.

Además junto a estas mejoras y novedades, los responsables de Skype han confirmado su apuesta por un desarrollo de la herramienta apuntado que en las próximas semanas también permitirá realizar llamadas de audio y vídeo para Windows Live Messenger.

Interesados pueden acceder a más información y descarga del nuevo Skype 6.0 desde blogs.skype.com.

Por su parte el nuevo Skype para Windows 8 estará disponible desde Microsoft Store a partir del lanzamiento del nuevo sistema operativo, que Microsoft lanzará mañana viernes en todo el mundo.