Nuevo portátil 3D de Acer

  • Por
El fabricante de ordenadores taiwanes presenta su nueva gama de equipos portátiles entre los que se encuentra el primer notebook 3D del mundo.
21/10/2009 - Entre los equipos presentados destacan los nuevos Acer Aspire 5738D, Acer Aspire One D250 y una gama de smartphones tactiles.

Acer Aspire 5738D, es el más novedoso de los equipos portátiles presentado, ya que permite reproducir contenidos tridimensionales, gracias a su pantalla LCD de 16.6" recubierta con una película especial 3D y a unas gafas polarizadas incluidas con el ordenador. El programa "TriDef Ignition" será el encargado de facilitar la conversión del 2D al 3D para juegos y aplicaciones compatibles con DirectX 9 y superior. El precio del nuevo Acer Aspire 5738D rondará los 699 euros.

A finales del próximo mes de noviembre también podremos acceder al nuevo Aspire One D250, un netbook con un sistema de doble arranque Windows 7 y Android y que conjugará la ligereza de la plataforma de ultraportátiles de Google con la potencia del sistema operativo de Microsoft, permitiendo utilizar Android para un arranque en 18 segundos, para navegar por Internet o consultar el correo y el sistema Windows para el uso de aplicaciones más pesadas.

Junto a la presentación de estos dos nuevos equipos portátiles, Acer llega al mundo de los smartphones presentando varios nuevos modelos de teléfonos inteligentes. Entre estos dispositivos, destaca, el Acer Liquid, un nuevo dispositivo de alta definición con pantalla táctil, basado en el procesador Snapdragon de Qualcomm, sistema operativo Android 1.6. y un precio entre los 199 y los 469 euros.

Acer que acaba de situarse como segundo fabricante mundial de equipos portátiles desplazando a Dell, pretende convertirse en el líder mundial por delante de HP antes de 2012.