Nuevo PHP 5.4.1, actualización de seguridad

  • Por
Liberada una nueva actualización de seguridad de lenguaje de programación con mayor peso en la web.
26/04/2012 - El equipo de desarrollo acaba de anunciar la inmediata disponibilidad de PHP 5.4.1 que además viene acompañado de PHP 5.3.11.

Este lanzamiento centrado en la mejora de la estabilidad añade solución a más de 60 bugs de diversa consideración varios de los cuales están relacionados con temas de seguridad.

Debido a estos cambios los responsables del desarrollo de esta tecnología de programación del lado del servidor dirigida al desarrollo web, han hecho un llamamiento a todos los usuarios para que se actualicen a la mayor brevedad al nuevo PHP 5.4.1.

Cabe recordad que PHP 5.4 fue lanzado hace apenas dos meses y que entre sus mejoras se incluyen los nuevos traits, sintaxis simplificada de arrays, posibilidad de iniciar un web server para testing, nuevas clases e interfaces como JSONSerializable o SessionHandler y la inclusión de nuevos métodos y funciones.

Junto a PHP 5.4.1, también ha sido liberado PHP 5.3.11 y al igual que éste su lanzamiento también responde a motivos de seguridad y estabilidad.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de PHP 5.4.1 y PHP 5.3.11 desde www.php.net.