Nuevo Panda Antivirus 2.0 gratis

  • Por
Disponible para la descarga una nueva versión del antivirus de la compañía Panda.
17/07/2012 - Panda Cloud Antivirus Free Edition 2.0 es una nueva versión final de una de las soluciones antimalware más populares que existen en la actualidad.

Tras un largo camino hasta este lanzamiento estable, el equipo de trabajo de Panda Cloud Antivirus Free Edition 2.0 ha incluido destacadas mejoras con las que pretende mantenerse en los mejores antivirus.

Entre las nuevas características destaca junto a la oportuna correción de errores y mejoras de rendimiento de la versión anterior, un nuevo motor de desinfección basado en la nube, una mejora de la protección offline, incremento de la velocidad de ejecución de análisis en un 50%, renovada interfaz y compatibilidad con el nuevo Windows 8.

Panda Cloud Antivirus Free Edition 2.0 está disponible para usuarios con sistemas operativos Windows (versiones XP-8). Aquellos que lo deseen pueden acceder a una comparativa con la versión de pago desde www.cloudantivirus.com.


Todos aquellos que dispongan de la versión previa (beta 1.9.2) de Panda Cloud Antivirus no necesitan hacer nada para empezar a disfrutar de esta nueva versión final ya que serán actualizados de forma automática.

Puedes acceder a la descarga gratuita de Panda Cloud Antivirus 2.0 Final en español desde cloudantivirus.com.