Presentado el nuevo Office 365

  • Por
Microsoft presenta una versión online de su suite de aplicaciones de productividad, comunicación y colaboración.
21/10/2010 - Office 365 es la nueva apuesta en la nube con la que Microsoft pretende competir con alternativas como Google Apps.

Esta plataforma en la nube incluirá Microsoft Office, SharePoint Online y Exchange Online sin necesidad de instalar ningún software y con total compatibilidad con navegadores y dispositivos.

El nuevo Office 365 estará disponible de forma definitiva en 2011 en 40 países de todo el mundo, no obstante, ya es posible acceder a una versión en pruebas en 13 países entre los que se encuentra México, España o Puerto Rico.

Office 365 es por tanto una nueva plataforma online que hospeda aplicaciones de comunicación, productividad y de colaboración, cuyo uso es posible a cambio de un precio(6$ dolares/ mes por persona para empresas con menos de 25 empleados).

Con este gesto Microsoft lleva a la nube buena parte de sus productos estrellas confirmando una clara tendencia hacia el cloud computing en lo que es el mayor cambio en el modelo de comercialización de software del mayor fabricante mundial.

Aquellos que lo deseen pueden obtener más información de Office 365 desde office365.microsoft.com.