Nuevo Mozilla Thunderbird 3.1.10

  • Por
Nueva versión del cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla.
03/05/2011 - Thunderbird 3.1.10 es un nuevo lanzamiento con el que se mejora el rendimiento, la seguridad y la estabilidad de uno de los clientes de correo electrónico más importantes en la actualidad.

Esta actualización de mantenimiento no añade nuevas funciones al popular programa multiplataforma y open source de la Fundación Mozilla. No obstante, desde la llegada de Mozilla Thunderbird 3.1 disponemos de interesantes novedades como:  
  • Nuevo asistente de configuración de cuenta de correo que nos evita tener que conocer las configuraciones de IMAP, SMTP, SSL/TLS, para crear correctamente una cuenta de correo electrónico con Thunderbird.
  • Uso de pestañas en el manejo de Thunderbird que mejora el acceso a las posibilidades que nos ofrece este cliente correo.
  • Nuevo conjunto de herramientas de búsqueda que nos ayudan a encontrar los correos rápidamente. Entre estas herramientas destaca barra de filtrado rápido, nueva interfaz de búsqueda con filtros y una línea de tiempo que nos permiten acceder directamente al correo que estamos buscando, mejora en la administración de complementos que nos permiten encontrarlos e instalarlos directamente desde Thunderbird.
  • Nuevo asistente de migración que convierte en mucho más sencillo mover nuestros correos, libretas de direcciones y configuraciones desde otros cliente como Outlook Express, o Windows Mail.
Aquellos que deseen más información de Thunderbird 3.1.10 pueden acceder a sus notas de lanzamiento desde www.mozillamessaging.com.

Descarga Mozilla Thunderbird 3.1.10.