Nuevo Microsoft Security Essentials 4

  • Por
Listo para descarga la última versión de la solución de seguridad para sistemas Windows.
25/04/2012 - Microsoft acaba de hacer disponible la descarga de una nueva versión de su antivirus gratuito con el nombre de Security Essentials 4.

En fase beta desde finales del pasado 2011, Microsoft Security Essentials 4 pretende dar continuidad a un producto que ha obtenido buenas críticas por su gratuidad, eficiencia y reducido consumo de recursos.

Junto a las mejoras en la interfaz, correción de bugs de la versión anterior y optimización de recursos, esta nueva versión incrementa su rendimiento en la detección y eliminación de todo tipo de amenazas de seguridad (virus, spyware,...), con las que seguir compitiendo por un puesto entre las soluciones antimalware más descargadas en todo el mundo.

Confirmada la oficialidad de este lanzamiento, la llegada de la versión cuatro de MSE y la falta de una aclaración oficial, nos despista un poco por cuanto la última versión de la que teniamos conocimiento era Microsoft Security Essentials 2. ¿Qué sucedió con MSE 3?.

Entre los requisitos del nuevo Microsoft Security Essentials 4 encontramos la necesidad de disponer de sistema operativo genuino Windows XP, Vista o 7, 200 MB de espacio disponible en el disco duro y conexión a Internet para la instalación y descarga de las últimas definiciones de virus y spyware.

Interesados en acceder a más información y descarga del nuevo Microsoft Security Essentials 4 pueden acceder a www.microsoft.com.