Nuevo Malwarebytes Anti-Malware 1.6

  • Por
Disponible una nueva versión de la solución de seguridad con la que eliminar de forma sencilla todo tipo de malware.
31/01/2012 - Con 100 millones de descargas y 5 mil millones de piezas de malware eliminadas, Malwarebytes Anti-Malware es uno de los programas de seguridad más importantes que existen en la actualidad.

Tras siete años dedicados a combatir el malware, acaba de ser liberada la versión 1.6 de  Malwarebytes Anti-Malware una versión que vuelve a destacar por su velocidad escaneo, compatibilidad con otros antivirus y antispyware, alta efectividad contra gusanos, troyanos, virus, rootkits y malwares en general y constante actualización de su base de datos.

Entre los cambios de esta nueva versión encontramos junto a algunas mejoras en el rendimiento y en el proceso de eliminación de amenazas, incorporación de la tecnología Chameleon que permite trabajar a Malwarebytes incluso cuando está bloqueado por una infección, y solución de algunos problemas de la versión anterior.

Malwarebytes Anti-Malware 1.6 está disponible para usuarios de sistemas operativos Windows 2000, XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 como en las de 64 bits.

Junto a la versión gratuita encontramos una versión PRO de pago que añade funcionalidad extra con la que mejorar nuestra protección frente a todo tipo de amenazas online.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de Malwarebytes Anti-Malware 1.6 en español desde www.malwarebytes.org.