Nuevo LibreOffice 3.6 en español

  • Por
Disponible para descarga una nueva versión de la suite de productividad de código abierto.
10/08/2012 - LibreOffice 3.6 es la última versión estable del conjunto de herramientas ofimáticas multiplataforma ofrecidas de forma libre y gratuita por The Document Foundation.

Casi seis meses después del lanzamiento de la versión anterior, LibreOffice 3.6 viene con varias novedades interesantes y correcciones de errores, fruto del esfuerzo de su cada día más importante comunidad de desarrolladores.

Entre los cambios más destacados encontramos un diseño más limpio, mejora en la importación y exportación de documentos, mayor rendimiento y velocidad de ejecución, así como modificaciones de mayor o menor calado en el conjunto de aplicaciones (Writer, Calc, Impress, Draw, Math y Base) que componen esta suite. Interesados pueden conocer las novedades de esta versión desde www.libreoffice.org.

Herramienta de código abierto y multiplataforma, LibreOffice se ha convertido en una de las alternativas más importantes del todopoderoso Office en sus cerca de dos años de vida.

LibreOffice está disponible en las plataformas de los sistemas operativos Windows, Mac OS X y distribuciones de GNU/Linux.

Interesados pueden acceder a la descarga de LibreOffice 3.6 en español desde www.libreoffice.org/download