Nuevo LibreOffice 3.5.3 Final en español

  • Por
Listo para descarga una nueva actualización de la última versión estabe de la suite ofmática de código abierto.
03/05/2012 - El equipo de trabajo de The Document Foundation acaba de liberar la úlltima actualización de este conjunto de herramientas de productividad alternativa a Office y LibreOffice.

Esta versión además de contener las oportunas correciones de bugs de la versión anterior aporta pequeñas mejoras en rendimiento sin que se incluyan cambios importantes en su funcionalidad (ver notas de lanzamiento de esta última versión).

LibreOffice 3.5.3 Final es una versión recomendada para usuarios finales y empresas que busquen un software de productividad de software libre y con la necesaria estabilidad.

Con soporte para usuarios Windows, Mac y Linux, LibreOffice incluye hasta seis herramientas como Writer, Calc, Impress, Draw, Math y Base con las que cubrir nuestras necesidades a la hora de producir documentos y procesar datos.

Se recomienda a todos aquellos usuarios OpenOffice que quieran dar el salto al nuevo LibreOffice 3.5.3 Final, lo desinstalen primero para evitar posibles conflictos y fallos del programa.

Interesados en acceder a la descarga del nuevo LibreOffice 3.5.3 Final en español pueden acceder a http://www.libreoffice.org/download.