Nuevo iPhone lanzamiento oficial

  • Por
La tercera generación del iPhone, presentada oficialmente por Apple, confirma las expectativas generadas.
10/06/2009 - iPhone, el popular smartphone de Apple, cuyo lanzamiento supuso una revolución para Internet móvil, lanzará una nueva generación de dispositivos con el nombre de iPhone 3GS el próximo 19 de junio en una serie de países entre los que se encuentra España.

El nuevo iPhone mantiene el mismo diseño, dispone de batería de mayor duración (hasta las 30 horas en conversación o 9 horas de navegación) y más ecológica, mejora en velocidad o nueva cámara de 3 megapixels que permite grabar vídeo. El iPhone 3G S ofrece una velocidad y rendimiento hasta el doble de rápidos que su predecesor iPhone 3G, de manera que puede representar páginas web con mayor velocidad y lanzar aplicaciones más rápido(comparación iPhones).

El iPhone 3G S incluye el nuevo software iPhone OS 3.0 con más de 100 nuevas capacidades entre las que se incluyen: cortar, copiar y pegar, MMS, búsquedas con Spotlight a través del iPhone o en Mail, contactos, calendario e iPod, teclado apaisado para Mail, mensajes, notas y Safari.

Entre las nuevas funciones, dispone de VoiceOver, un lector de pantalla que permite a las personas con dificultades visuales  realizar llamadas, leer el coreo electrónico, navegar por páginas web, reproducir música y ejecutar aplicaciones.

Su precio en Estados Unidos, oscilará entre los 99 dólares y los 299. En España, Telefónica no dará a conocer el precio hasta la fecha de lanzamiento el próximo 19 de junio.

Mas información sobre iPhone 3G S desde www.apple.com