Nuevo Internet Explorer 9 con mejoras JavaScript

  • Por
Microsoft presenta el séptimo desarrollo preliminar de Internet Explorer 9 con un importante resultado en ejecución JavaScript.
18/11/2010 - Tras la aparición hace apenas dos semanas de Internet Explorer 9 Plattform Preview 6 y conocer que el navegador de Microsoft es el que mejor soporta HTML5, la aparición de Internet Explorer 9 Plattform Preview 7 constata el esfuerzo que se está llevando a cabo en este producto con una mejora en una de las características más apreciadas: la velocidad de ejecución JavaScript.

Esta nueva actualización centrada en la mejora del rendimiento con JavaScript de su nuevo motor Chakra, logra obtener los mejores resultados en el test WebKit SunSpider por encima de alternativas como Chrome 8, Opera 11 o Firefox 4.

Tomando como referencia el primer desarrollo de esta nueva versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 9 Plattform Preview 7 logra unos resultados que triplican los obtenidos hace ahora 7 meses.

El trabajo llevado a cabo por el equipo de desarrollo de IE en características como cumplimiento de estándares web, rendimiento JavaScript o soporte de HTML5 están generando importantes expectativas acerca de lo que encontraremos en la versión final de Internet Explorer 9, cuya fecha de lanzamiento no ha sido fijada pero que no se espera este disponible antes de final de año.

Aquellos que deseen acceder a Internet Explorer 9 Plattform Preview 7 pueden hacerlo desde ie.microsoft.com.