Un nuevo Hotmail para Metro de Windows 8

  • Por
El popular servicio de correo de Microsoft se adapta a la interfaz del nuevo sistema operativo.
11/06/2012 - Liveside, uno de los sites especializados en la actualidad de Microsoft ha publicado una información que señala un importante cambio en Hotmail.

El servicio de correo electrónico de Microsoft, todavía bajo el paragüas de Windows Live, va a sufrir un importante rediseño y simplificación con el que lograr el look and feel de Metro.

El nuevo Hotmail contará con un nuevo diseño adaptado a la interfaz de Windows 8 que logra un sistema más sencillo e intuitivo que puede ser usado tanto de forma táctil como con el ratón. Esta nueva versión de Hotmail añade además mejoras en la integración con redes sociales como Facebook y Twitter, así como algunos cambios propios del estilo visual del próximo sistema operativo de Microsoft.

No obstante, al contrario de lo que muchos medios parecen recoger el servicio ni se llamara NewMail, ni ninguna cuenta hotmail sufrirá problema alguno. NewMail es únicamente una denominación temporal para la fase de pruebas en la que se encuentra actualmente esta plataforma y que finalizará con el lanzamiento definitivo.

Aunque desde hace un tiempo se está produciendo una pérdida de usuarios de Hotmail en favor de Gmail, este producto de Microsoft sigue siendo uno de los servicios de correo electrónico más importantes que existe en la actualidad.

Pese a que no se espera que esta nueva versión de Hotmail llegue hasta el lanzamiento de la versión final de Windows 8 (previsto a lo largo de la segunda mitad de 2012), aquellos interesados en darle un vistazo a la apariencia del nuevo Hotmail pueden hacerlo desde la imagen que encontrarán al final de este post.