Llega el nuevo Hackers & Developers Magazine con “Change”

  • Por
Con la edición Nº 11, llega la renovación del Hacker Team, junto a nuevas secciones en una revista que no debes perderte.
07/10/2013 - El pasado mes de agosto, mes de la onceava edición de Hackers & Developers Magazine, un problema de salud dejó hospitalizada a Eugenia Bahit, responsable editorial de la revista, esta situación se sumó a una desinteligencia en la entrega y recopilación de artículos, dejando al mundo del hacking y de la Ingeniería de Software, sin la mencionada revista.

Pero en consonancia con el viejo dicho “no hay mal que por bien no venga”, este mes complicado ha provocado el surgimiento de grandes cambios y una renovada fuerza por lanzar la mejor revista digital de distribución libre, gratuita y en español, sobre software libre, hacking y programación.

A partir de esta nueva entrega de Hackers & Developers Magazine, el equipo estable de la revista pasa a estar conformado de manera permanente por: Eugenia Bahit, quien continúa estando a cargo del proyecto; María José Montes Díaz, Milagros Infante Montero y la novedosa incorporación de Pablo Bernardo, conductor del programa #linuxIO en Desarrolloweb.com quien se sumó como colaborador especial desde la Fundación Mozilla.

Pero el cambio, no se limita a la conformación del Staff; la verdadera transformación, se ve reflejada desde este número con la incorporación de nuevas secciones como Mozilla Zone e Informática & Derecho, esta última, destinada a la información legal sobre licencias de Software y derecho informático, que se suman a un distinguido contenido de alto valor académico, acompañado de un nuevo formato, simple pero elegante y destinado al cuidado y proteción del medio ambiente.

A partir de esta nueva etapa, Hackers & Developers Magazine promete no escatimar en grandes y novedosos cambios, lo que nos lleva a concluir, a que habrá que estar atento para no perdérselos. ¿Estás listo para el nuevo Hackers & Developers Magazine?