Nuevo Google Translate

  • Por
La herramienta libre de traducción de frases, documentos o incluso páginas web incorpora algunos cambios en su diseño.
02/09/2010 - Google Translate ha implementado algunas novedades visuales en su interfaz con las que mejorar la experiencia del usuario permitiendo descubrir y aprovechar de forma más sencilla las funcionalidades de este servicio de traducción.

Con los cambios en el diseño incorporados en la página de Googel Translate se espera que muchos usuarios descubran que se puede realizar búsquedas en Google en distintos idiomas, que se puede traducir el email que entra en Gmail, añadir subtítulos traducidos a nuestros vídeos de YouTube o instalar Google Translate en el teléfono. Además ahora disponemos de una serie de consejos con los hacer más fácil enterarse de todas las posibilidades.

Pese a que el proceso de traducción es algo complejo y de que actualmente no existe ningún servicio capaz de llevarlo a cabo de forma completa y perfecta, Google Translate es uno de los servicios mas desarrollado gracias al sistema traducción automática estadística por el que Google es capaz de generar traducciones inteligentes basadas en ciertas reglas creadas a partir de patrones de traducción obtenidos del análisis de millones de documentos.

Los cambios en Google Translate ya están disponibles desde translate.google.com.