¿Has visto el nuevo Google Maps?

  • Por
Más resolución, galeria de imágenes subacuáticas y actualización de las imágenes aéreas de 45º las principales novedades del servicio.
29/09/2012 - Coincidiendo con la polémica generada alrededor de la reciente negativa de Apple de incluir en el nuevo sistema opeativo móvil de iPhone e iPad en favor de su propio servicio de mapas (Apple Maps), Google Maps ha lanzado una importante mejora del que ya es uno de los servicios online más importante en la actualidad.

Esta actualización de Google Maps  incuye una nueva vista a 45º en 51 ciudades en todo el mundo, mejora la resolución de las imagenes tomadas en 112 países como Peru, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, España o Republica Dominicana además de mostrar imagenes de algunos de los puntos de mayor interés submarino que es posible encontrar en nuestro planeta como los arrecifes de Australia, Filipinas o Hawai.

Las imágenes de 45º es una de las últimas novedades de Google Maps, con las que complementar las imagenes satelitales habituales del servicio dándonos una nueva perspectiva visual con la que sacar un mayor partido a la observación de maravillas como la Torre de Pisa.

Pese a que Google
lanza constantemente actualizaciones de sus servicios, como sugeríamos al principio parece que el "roce" de esta semana con Apple ha configurado el escenario adecuado para lanzar
una versión destacada del servicio online de mapas de imagenes desplazables de Google.

Pero mejor todavía que imaginarselo es probarlo asi que si todavía no has visto el nuevo Google maps ya puedes hacerlo desde maps.google.com.