Nuevo Google Earth 6.2

  • Por
Mejoras de calidad en la segunda actualización de la última versión de la popular aplicación de Google.
28/01/2012 - El equipo de desarrollo de Google Earth acaba de liberar un nuevo lanzamiento de una aplicación que desde su llegada hace casi 7 años ha superado ya los mil millones de descargas.

Entre lo más destacado del nuevo Google Earth 6.2 y que hacen de esta la mejor versión hasta la fecha, encontramos la renovación de la herramienta de búsqueda que ahora incluye autocompletado y capas de búsqueda que mostrarán todos los resultados relevantes, posibilidad de compartir una imagen con nuestros "Círculos" en Google+ desde el botón situado en la esquina superior derecha de Google Earth y una mejora en la experiencia de visualización en las vistas de satélite.
 
Las vistas ofrecidas por Google Earth están formadas por un mosaico de imágenes por satélite y fotografías aéreas tomadas en distintas fechas y bajo condiciones diferentes, debido a esto, las imágenes de la tierra desde una gran altitud son presentada con un efecto pixelado que la nueva versión corrige.

El nuevo Google Earth 6.2 está disponible para su descarga por usuarios de sistemas Windows, Mac y Linux desde www.google.com/earth.