Nuevo Google Chrome 16 con perfiles múltiples

  • Por
El navegador de Google ya dispone de la última versión final con soporte multiusuario
14/12/2011 - El equipo de desarrollo de Google Chrome acaba de dar a conocer la liberación de la última versión estable del popular navegador web.

Junto a un buen número de bugs solucionados de la versión anterior, Chrome 16 final incluye las novedades que hemos ido conociendo a lo largo de su desarrollo y entre las que destaca el soporte multiusuario con el que mejorar la experiencia mediante un uso personalizado del navegador.

Esta nueva característica permite disponer de múltiples perfiles dentro de un mismo Chrome pudiendo personalizar nuestra navegación con aquellos marcadores, bookmarks, aplicaciones y extensiones que nos interese, independientemente del equipo desde el que accedamos a la Red y sin que estos afecten al resto de usuarios (caso de compartir equipo).

Para empezar a disfrutar de esta nueva característica debemos acceder al menú herramientas y seleccionar iniciar sesión en Chrome (Ver vídeo al final del post).

Aquellos usuarios de sistemas Windows, Mac y linux que deseen acceder al nuevo Google Chrome 16 pueden hacerlo desde www.google.com/chrome.