Nuevo Glary Utilities 2.5

  • Por
Disponible para descarga una nueva versión final de la suite de limpieza y optimización de sistemas Windows.
14/05/2012 - Tras varios meses de desarrollo el equipo de trabajo de esta popular herramienta de optimización propiedad de Glarysoft ha liberado el nuevo Glary Utilities 2.5.

Esta última versión de mantenimiento no trae nuevas características ni destacadas funcionalidades además de la oportuna corrección de errores de la versión anterior y mejoras menores de rendimiento.

Disponible para usuarios de sistemas Windows 7, 2000, XP y Vista tanto en versión de 32 como de 64bits, Glary Utilities ofrece una interfaz compuesta por las pestañas Estado, Mantenimiento 1-Clic, Módulos y Menú, desde las que a través de un par de clics vamos a poder acceder a una variedad de herramientas dirigidas a la limpieza del sistema, protección del equipo, mejora de rendimiento o desinstalación de aplicaciones.

Válida tanto para usuarios con mayor experiencia como para aquellos con menos habilidades, Glary Utilities 2.5 está disponible de forma gratuita y en español para todos los que deseen un completo kit para la mejora y mantenimiento de las posibilidades del PC.

Glary Utilities compite en el mercado con alternativas como Advanced SystemCare, WinUtilities, CCleaner, TuneUp Utilities o incluso WinTools.net.

Interesados pueden acceder a Glary Utilities 2.5 desde www.glarysoft.com.