Nuevo GitHub para Android

  • Por
Disponible para su descarga la aplicación oficial de GitHub pra dispositivos con el sistema operativo móvil de Google.
15/07/2012 - GitHub es un servicio web en la que los desarrolladores alojan en sus servidores todo tipo de proyectos y desde el que es posible llevar a cabo desde el seguimiento de su evolución, versiones, modificaciones, características y progresos hasta la descarga de la aplicación o herramienta alojada.

Ahora tras algunas novedades como el lanzamiento de aplicaciones nativas tanto para Windows como para Mac, los reponsables del servicio han dado a conocer una aplicación de GitHub para Android que nos permite comprobar los últimos cambios de nuestros repositorios a través del sistema operativo móvil de Google.

La aplicación liberada es gratuita y open source, no obstante para poder disfrutarla debemos disponer de un terminal que cuente con la versión Android 2.2 o superior.

Interesados en la descarga de GitHub para Android pueden hacerlo desde la tienda oficial de aplicaciones Google Play a través del siguiente enlace play.google.com.

Aquellos que deseen obtener más información sobre este nuevo lanzamiento del popular servicio de repositorios para desarrolladores pueden acceder a github.com.