Nuevo Flash Player "Square"

  • Por
Ya esta disponible una nueva versión previa de Flash Player que mejora sustancialmente su rendimiento.
16/09/2010 - Adobe acaba de lanzar una versión beta del Flash Player, llamada “Square”, que por primera vez tiene soporte nativo para 64-bit y está optimizada de forma independiente para cada uno de los tres principales sistemas operativos, Windows, Mac OS, Linux.

Entre las novedades que trae Flash Player "Square" además de solucionar algunos bugs de la versión anterior, destacan aquellos relativos al cambio de resoluciones durante la reproducción de un vídeo o las mejoras en el soporte para la aceleración gráfica (aceleración de renderizado vía hardware en Internet Explorer 9).
 
Esta versión previa de Flash Player, no es completamente estable por lo que no es recomendable para entornos de producción. Aquellos que decidan instalarlo deben saber que recibirán actualizaciones de forma automática, por lo que el proceso de instalación de nuevas versiones es manual.

Interesados pueden acceder a más información desde blogs.adobe.com o a la descarga del nuevo Flash Player "Square" desde labs.adobe.com.