Nuevo Firefox 21 final en español

  • Por
Novedades y descarga en la última versión estable del navegador de la Fundación Mozilla.
15/05/2013 - El navegador de código abierto de la Fundación Mozilla acaba de lanzar la versión 21 de Firefox lo que le consolida como uno de los productos con un programa de actualización más rápido.

Aún por detrás de las 26 versiones que ofrece Google Chrome pero lejos de Internet Explorer 10 o Safari 6, mes y medio después de la llegada de la versión anterior el nuevo Firefox 21 final llega con:

- una mejora de rendimiento y seguridad así como del soporte de tecnologías Web

- aumento de las posibilidades de una navegación privada con cambios en Do not track que ahora ofrece una mayor personalización de nuestras preferencias de rastreo

- sugerencias de mejora para una ejecución más rápida del navegador

- una nueva herramienta de informe que permite recopilar y enviar datos, siempre que lo consideremos, para ayudar al equipo de desarrolladores a mejorar Firefox.

- nuevas opciones sociales gracias a la ampliación de la API Social con la que permitir a los proveedores de plataformas sociales una integración en Firefox para ofrecer una experiencia más cercana con tus contactos sin importar en qué parte de la Web estemos. Los nuevos proveedores de redes sociales que se pueden agregar a Firefox son Cliqz, y msnNow.

Esta nueva versión de Firefox ya está disponible en español para usuarios con sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS X y Android.

Interesados pueden acceder a la descarga desde www.mozilla.org.