Nuevo Filezilla 3.6 disponible

  • Por
Listo para descarga una nueva versión final del cliente FTP gratuito más importante en la actualidad.
13/11/2012 - Cerca de año y medio después del lanzamiento de la versión anterior los responsables de una de las herramientas más populares entre desarrolladores y diseñadores web acaban de liberar el nuevo Filezilla 3.6.

Este nuevo lanzamiento del cliente FTP open source y multiplataforma distribuido bajo licencia GNU, trae algunas características como mejora en el desplazamiento automático de listas de archivos, opción de crear archivos vacíos a la lista de archivos remotos en el menú contextual, así como solución de problemas con el soporte de hosts que únicamente usan el protocolo Ipv6 y otros bugs de la versión anterior.

Además dada la importancia de esta herramienta en el mundo del desarrollo web hemos llevado a cabo un videotutorial donde mostrar cómo se instala Filezilla o cómo configurar sitios FTP para la transferencia de ficheros a un servidor web.

Recordamos que este cliente de FTP tiene además soporte de codificación SFTP sobre SSH y FTP sobre SSL/TLS que nos permiten subir y bajar archivos de un servidor remoto en las mejroes condiciones de seguridad y rapidez.

Usuarios interesados en más información y descarga de Filezilla 3.6 pueden acceder a filezilla-project.org.