¿Ya has visto el nuevo diseño de Google?

  • Por
La compañía líder de Internet lanza una nueva página de resultados sin barra lateral.
07/11/2012 - En una constante renovación de sus posibilidades y características, Google acaba de lanzar un nuevo diseño de su página de resultados con la que pepretende seguir llamando la atención de su amplia comunidad de usuarios.

Pese a que la nueva página de resultados ofrece todávia más simplicidad (una de las características que mejor identifica la imagen de Google) esta remodelación vuelve a situar la barra donde encontrar filtros por tipo de resultado como páginas en español, sitios con imágenes, o resultados de la última semana y servicios como mapas, vídeos o noticias en la parte superior aunque esta vez escondiendo tras el menú “Más”.

Disponible por el momento únicamente en Estados Unidos, la nueva página de resultados de Google cambia en diseño pero no en funcionalidad ya que se matienen las mismas opciones que podemos disfrutar en la actualidad.

Sin una fecha oficial para su llegada a otros países, Google ha anunciado el lanzamiento de su nueva página de resultados "pronto" lo que ha provocado que se haya empezado a especular con su llegada en las próximas semanas.

Mientras llega este momento todos aquellos que lo deseen pueden darle un vistazo al nuevo diseño de Google desde la imagen que incluimos al final de este mismo post.