Nuevo desarrollo de Internet Explorer 9

  • Por
El navegador de Microsoft dispone de una nueva Plattform Preview que ofrece unos excelentes resultados.
02/11/2010 - El equipo de desarrollo del navegador de Microsoft sigue trabajando en el lanzamiento de nuevas versiones que aumenten la estabilidad y velocidad de Internet Explorer 9.

Entre las novedades de esta última versión preliminar destaca aspectos como mejoras del soporte para HTML5 y CSS3 2D o algunas nuevas capacidades del motor de renderizado. Esta versión, enfocada a desarrolladores y que no trae habilitada la interfaz de usuario, es una nueva evidencia del buen trabajo que esta llevando a cabo Microsoft. Aquellos desarrolladores que deseen ampliar la información acerca de las características de esta versión pueden hacerlo desde blogs.msdn.com.

La beta de IE9 ya ha sido descargada más de 10 millones de veces lo que la convierte en la versión en desarrollo de un navegador más descargada de la historia y augura un importante éxito de la versión final.

Pese a las distintas hipótesis que se barajan, Microsoft no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento de Internet Explorer 9 Final.
 
Interesados pueden acceder a más información y descarga de Internet Explorer 9 Plattform Preview 6 desde ie.microsoft.com.