Nuevo ChromeBook 3 de Google

  • Por
El portátil ultraligero de la compañía líder de Internet dispone de una nueva versión con algunas mejoras a destacar.
19/10/2012 - Tras la retirada de Acer del programa de fabricantes de ChromeBook, Samsung es la compañía que va a monopolizar, al menos en el corto plazo, la creación de equipos portátiles con el sistema Chrome OS.

Cerca de una año y medio después de su lanzamiento y sin haber logrado el objetivo de ventas previsto, el nuevo ChromeBook 3 viene con un precio a partir de 249 dólares en un ambicioso programa de promoción que espera posicionar como un ordenador de referencia en el ambito de uso personal.

Las principales diferencias
en comparación con las dos versiones iniciales de Chromebook es un tamaño y peso menor
del dispositivouna pantalla de 11,6 pulgadas, mejora de la utonomía hasta las 6.5 horas, procesador ARM de bajo consumo Exynos Dual 5 y un diseño que por momentos recuerda a MacBook Air de Apple.

Además el nuevo Chromebook tiene un puerto USB 2.0 y otro USB 3.0, un puerto HDMI, 2 GB de memoria, SSD de 16 GB,  más 100 GB de almacenamiento online gratuito en Google Drive y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.

Inicialmente disponible para usuarios de Estados Unidos y Reino Unido, la nueva versión del dispositivo estará lista para la venta a partir de la próxima semana. Todavía no ha sido dada a conocer la fecha de llegada de la nueva versión del equipo portátiles con sistema Chrome OS

Interesados pueden acceder a más información de ChromeBook 3 desde www.google.com.