Nuevo Bugzilla 4 disponible

  • Por
Disponible para descarga nuevas actualizaciones de la aplicación con la que realizar el seguimiento y notificación de errores en un desarrollo web.
03/11/2010 - El equipo de desarrollo de Bugzilla acaba de lanzar varias versiones de su herramienta de software libre para el seguimiento y detección de fallos en un desarrollo web.

Junto a varias actualizaciones de seguridad con las que solucionar diversos problemas de versiones anteriores, este última lanzamiento ofrece la versión candidata de Bugzilla 4.

Bugzilla 4 promete ser la mayor revisión de esta herramienta en los últimos tiempos (por ello el salto de Bugzilla 3.7 a Bugzilla 4.0) con numerosas novedades y características que podrás conocer con todo detalle desde sus notas de lanzamiento www.bugzilla.org y que van desde cambios en la interfaz hasta detección de duplicados, mejoras en la búsqueda o en el autocompletado.

La versión final de Bugzilla 4 se espera sea lanzada en las próximas semanas, dependiendo de si se encuentran o no nuevos problemas de estabilidad este lanzamiento podría retrasarse.  

Interesados pueden acceder a la descarga de: