Nuevo Avira Free Antivirus 2013 en español

  • Por
Disponible para descarga una nueva versión en nuestro idioma del software antivirus gratuito más popular que existe en la actualidad.
27/11/2012 - Tras cerca de un año de trabajo el equipo de desarrollo de la firma de seguridad Avira ha lanzado una actualización de toda su gama de productos con la que mejorar la seguridad de millones de usuarios.

Avira Free Antivirus 2013
es la opción gratuita con el que el equipo de Avira completa su gama de soluciones de seguridad y que desde hace tiempo es una de los productos más destacados.

Además de mantener características como interfaz intuitiva y su motor de detección de malware con una probada eficacia frente a virus, gusanos y rootkits el nuevo Avira 2013 trae mejoras en su proceso de instalación en dos pasos, mejoras en la protección a tiempo real o la llegada de Social Networks para la monitorización de las actividades en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +.

Avira Free Antivirus
2013 está disponible en español para todos los usuarios interesados que dispongan de un sistema operativo Windows tanto en versiones de 32 como de 64 bits.

Interesados pueden acceder a más información y descarga desde Avira Free Antivirus 2013.