Nuevo Avira Antivir 10

  • Por
Disponible para descarga la última versión de este completo antivirus, valorado como una de las mejores soluciones de seguridad gratuita de 2010.
04/11/2010 - Avira, la compañía especializada en software de seguridad cuyos productos son usados por más de 100 millones de personas en todo el mundo, ha lanzado la versión 10 de Avira Antivir.

Avira AntiVir Personal es un programa antivirus integral y fácil de usar, diseñado para ofrecer una protección contra virus, troyanos, programas de puerta trasera, gusanos y otras amenazas de forma fiable y gratuita.
 
Principales innovaciones de Avira AntiVir, versión 10
  • Mayor seguridad gracias a los conocimientos compartidos sobre los virus recientes de la sólida comunidad de Avira.
  • Reparación genérica de los datos del registro y de los ficheros infectados.
  • Instalación rápida, interfaz de usuario transparente e información de virus con la función de eliminación con un solo clic.
La nueva versión de Avira AntiVir también efectúa una limpieza después de los virus no detectados todavía: su función de reparación genérica busca datos residuales y los elimina del disco duro y del registro tras haber detectado una infección, lo que contribuye a eliminar los restos que podrían volver a poner en peligro un PC.

Avira presenta junto a su versión gratuita dos ediciones de Avira AntiVir de pago:  Avira AntiVir Premium, que cuesta € 19,95 al año, utiliza WebGuard para filtrar el malware antes de que llegue al explorador web y Avira Premium Security Suite que añade un firewall para impedir los ataques basados en red, además de funciones de control parental, antispam y copia de seguridad, y cuesta € 39,95 al año

El nuevo Avira Antivir 10 está disponible para usuarios de sistemas Windows o Unix. Más información y descarga desde www.free-av.com.