Nuevo AVG Anti-Virus Free 2012

  • Por
Disponible para descarga una nueva versión de la solución de seguridad gratuita.
08/09/2011 - Con 98 millones de usuarios activos y varios premios a su espalda, AVG es una de las herramientas de seguridad más populares en la actualidad.

El nuevo AVG Anti-Virus Free Edition 2012 es un producto sencillo y ligero que ofrece protección en tiempo real frente a virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing, y destaca en la detección de amenazas en redes sociales y/o páginas web.

Entre los cambios de esta última versión, destaca incremento de la velocidad de escaneo, reducción del consumo de recursos, mayor capacidad de detección de malware, algunos pequeños cambios en la interfaz de usuario y mejoras en LinkScanner, la herramienta que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueda y enlaces de las páginas web.

El nuevo AVG Anti-Virus Free Edition 2012 está disponible de forma gratuita para usuarios de sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Junto a la versión gratuita, AVG ofrece varias herramientas de pago como AVG Anti-Virus 2012 o AVG Internet Security 2012.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de AVG Anti-Virus Free Edition 2012 desde free.avg.com.