Nuevo Avast Free Antivirus 8 disponible

  • Por
Disponible para descarga la última versión final de unos de los software de seguridad gratuita más importante en todo el mundo.
07/03/2013 - La octava edición del popular antivirus gratuito ha sido recientemente presentada con algunas novedades interesantes.

Cerca de un año desde su último lanzamiento, el nuevo Avast Free Antivirus 8 está dispuesto a proteger nuestro equipo frente a todo tipo de amenazas de seguridad online.

Entre las novedades de esta nueva versión encontramos una renovada interfaz estilo Windows 8, un nuevo motor de detección, un sistema de actualización de software para mantener optimizados en materia de seguridad nuestros programas, y una herramienta de limpieza de navegador que permite a los usuarios activar y desactivar las barras y plug-ins instalados.

Con más de 150 millones de usuarios activos, Avast! es desde su llegada al mercado en 1991 uno de los antivirus más importantes para sistemas operativos Windows, gracias a su elevado índice de eficacia en la detección y eliminación de todo tipo de amenazas de seguridad, y su gratuidad.

Usuarios interesados pueden acceder a la descarga de Avast! Free Antivirus 8.0, (también a las versiones de pago) desde www.avast.com.