Nuevo Avast! Free Antivirus 7.0 final

  • Por
La considerada como una de las soluciones gratuitas con mayor numero de usuarios en todo e mundo libera una nueva versión estable.
24/02/2012 - Avast! Free Antivirus 7.0 es el último lanzamiento del programa con el que proteger nuestro equipo frente a todo tipo de amenazas de seguridad.

Un año después del lanzamiento de la versión anterior, el equipo de desarrollo de Avast! ha liberado una versión que incluye varias mejoras en el rendimiento y en la detección de malware.

Entre los cambios más destacados de Avast! Antivirus 7.0 encontramos soporte para Windows 8 Developer Preview, mayor protección en tiempo real, mejoras antiphishing, mejoras en AutoSandbox (espacio independiente desde la que aislar programas sospechosos), nuevo instalador, asistencia remota y actualizaciones por streaming. Interesados pueden ver las novedades de este lanzamiento desde www.avast.com.

Con más de 150 millones de usuarios activos, Avast! es uno de las soluciones de seguridad más importantes en la actualidad para sistemas operativos Windows (2000 SP4, XP SP2, Vista y Windows 7) con un elevado índice de eficacia en la detección y eliminación de todo tipo de amenazas de seguridad.

Para poder disponer de esta nueva versión, Avast! Free Antivirus 7.0, es necesario tener un equipo con procesador Pentium 3 o superior, un mínimo de 128 MB RAM y 200 MB de espacio libre en el disco duro.

Usuarios interesados pueden acceder a la descarga de Avast! Free Antivirus 7.0, así como de las versiones de pago de este mismo producto desde www.avast.com.