Nuevo Adobe Photoshop Lightroom 4 en español

  • Por
Disponible una nueva versión final del programa para la edición y gestión de fotografía con novedades interesantes.
06/03/2012 - El equipo de trabajo de Adobe acaba de poner a disposición una nueva versión estable del popular programa Photoshop Lightroom.

Adobe Photoshop Lightroom 4 trae cambios importantes como los nuevos controles de edición de fotografía, soporte básico de edición de vídeo o integración mejorada del uso compartido online. Aquellos que lo deseen pueden encontrar completa información sobre sus características desde www.adobe.com.

Además de lo anterior otra de las novedades que más interesantes resultan de esta nueva versión del software de Adobe para la edición y gestión de fotografía es la importante rebaja del precio final. En este sentido el coste de una licencia nueva de  Photoshop Lightroom 4 es de algo más de 128 € mientras que la actualización desde la versión anterior asciende a 73 €.

No obstante lo anterior Adobe permite durante el mes de marzo acceder de forma gratuita a una versión de prueba del nuevo Adobe Photoshop Lightroom 4. Interesados en hacerlo pueden acceder desde www.adobe.com siempre que sus equipos reúnan las siguientes características:
  • Equipos Windows: Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits, Microsoft Windows Vista con Service Pack 2 o Windows 7 con Service Pack 1, 2 GB de RAM, 1 GB de espacio disponible en el disco duro, resolución de 1024 x 768 y conexión a Internet para tener acceso a los servicios basados en Internet.
  • Equipos Mac: procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits, Mac OS X v10.6.8 o superior, 2 GB de RAM, 1 GB de espacio disponible en el disco duro y resolución de 1024 x 768.
Aquellos usuarios que deseen acceder a más información de Adobe Photoshop Lightroom 4 pueden acceder a www.adobe.com.