Nuevo Adobe Creative Suite 6

  • Por
Disponible la última versión de la suite creativa de Adobe en la que destaca un renovado Photoshop.
08/05/2012 - Si eres un diseñador, desarrollador o un simple amante del conjunto de herramientas que forman Adobe Creative Suite, estás de enhorabuena.

Tras dos años de trabajo desde el lanzamiento de la versión anterior, Adobe CS6 trae un buen número de nuevas características para utilidades como Photoshop, Illustrator, InDesign, Adobe Muse, After Effects, DreamWeaver, Fireworks, Flash Proffesional...

Tras su presentación oficial durante el pasado mes de abril y la llegada desde entonces del nuevo GIMP 2.8, se ha adelantado sobre la fecha inicialmente prevista la definitiva descarga o actualización del nuevo Adobe Creative Suite 6.

Además de lo anterior Adobe Creative Suite 6 dispone de una prueba gratuita durante 30 días que nos permitirá conocer con más detalle las mejoras de cada herramienta así como averiguar si ésta se adapta a las expectativas que teniamos.

Como viene siendo habitual entre todas los programas que incluye esta suite encontramos la renovada Photoshop CS6 que por un precio de 699 dólares la licencia o 199$ por la actualizaciónnos permitirá descubrir características como unan nueva función de relleno según el contenido, Background Save o modo que permite seguir trabajando mientras se guarda un archivo, herramientas como Rich Cursor Support que brinda completa información sobre las propiedades de un pincel y mejoras en el rendimiento del filtro Liquify o en la creación de líneas de puntos.

Los precios y diferentes versiones de Adobe Creative Suite 6 son:
  • Design Standard por 1299 dólares, actualización 275 dólares
  • Design & Web Premium por 1899 dólares, actualización 375 dólares 
  • Production Premium por 1899 dólares, actualización 375 dólares
  • Master Collection por 2599 dólares, actualización 525 dólares
  • Creative Cloud a partir de 49.99 dólares/mes
Con la llegada de Adobe CS6, ha sido presentado el nuevo Creative Cloud, un nuevo servicio con el que acceder por un precio más reducido a todas las herramientas de la versión 6 de la popular suite de Adobe a través de una suscripción mensual o anual. Creative Cloud, estará disponible a partir del 11 de mayo.