Nuevo Adobe Acrobat XI

  • Por
Disponible una nueva versión estable del programa multiproposito para trabajar con archivos PDF.
02/10/2012 - Acrobat XI es la última versión del popular software de Adobe que reune una completa familia de herramientas para crear, editar y visualizar documentos PDF.

Cerca de dos años después del lanzamiento de la versión anterior Adobe acaba de presentar el nuevo Acrobat XI con especial enfasis en las posibilidades de edición de este tipo de archivos además de añadir la opción de "busca y reemplaza", ofrecer una interfaz drag and drop con la que multiplicar las posibilidades y facilidades a la hora de trabajar con estos documentos, añadir una herramienta de conversión de archivos PDF a PowerPoint o una utilidad para la creación de nuevos formularios PDF y web.

Dado el creciente uso de las tabletas y los teléfonos inteligentes en un contexto de negocios, no es de extrañar que Adobe Reader también venga con una interfaz táctil que permite a los usuarios no sólo leer archivos PDF, sino también anotar, completar y firmar en ellos.

Además de lo anterior Acrobat XI también mejora funcionalidades ya existentes como la dedicada a conversión de páginas HTML a PDF, o la dedicada a combinar varios archivos en un solo PDF, además de mejorar la creación de documentos PDF que cumplen con los estándares ISO.

Acrobat XI estará disponible dentro de un mes en dos versiones, la estándar con un precio de 299 dólares y una actualización por 139; y la versión Pro con un precio de 449 dólares y una actualización por 199.

Interesados en conocer todas las posibilidades del nuevo software así como preordenar la compra de Acrobat XI pueden hacerlo desde www.adobe.com.