Nuevas versiones de Chrome

  • Por
Google Chrome 5.0.356.2 beta y 4.1.249.1042 estable son publicadas por Google tras el recién lanzamiento de la última versión de su navegador web.
25/03/2010 - Google Chrome 5.0.356.2 es la última versión no estable lanzada para solucionar un problema que colgaba el navegador al realizar acciones consistentes en arrastrar algún contenido de una página web. El nuevo Chrome 5.0.356.2 dev está disponible para sistemas Windows, Linux y Mac. Interesados pueden acceder a más información de este lanzamiento desde googlechromereleases.blogspot.com.

Google Chrome 4.1.249.1042 es la última versión del canal estable lanzada para solucionar un problema con las extensiones NO instaladas desde la galería de extensiones de Google Chrome. Interesados pueden acceder a más información desde googlechromereleases.blogspot.com y descarga desde www.google.com/chrome. Aquellos usuarios que ya dispongan de Chrome pueden actualizarse desde la opción "Acerca de Google Chrome" situada en el menú desplegable que aparece al seleccionar el icono con la imagen de una herramienta que encontramos en esquina superior derecha del propio navegador.

Estos dos lanzamientos se producen apenas unos días después de que Google anunciará la última versión estable de su navegador Chrome.