Nuevas mejoras en Hotmail

  • Por
El equipo de trabajo de Hotmail implementa hasta tres modos de atajos de teclado en su servicio de correo electrónico.
24/06/2011 - Tras las últimas mejoras introducidas por Microsoft la semana pasada con un nuevo menú contextual en la bandeja de entrada de Hotmail que añade a las opciones ya existentes la posibilidad de responder, responder a todos y reenviar a los mensajes seleccionados, ahora se añaden nuevos cambios con los que facilitar a los usuarios que se cambien de servicio.

Los modos de atajo de teclado implementados son el de Outlook, el de Yahoo! y el de Gmail, de forma que si eres uno de los usuarios que recientemente se ha cambiado de algunos de estos servicios de correo a Hotmail, te vas a sentir más cómodo.

Para cambiar entre estos modos de atajo de teclado implementados, es necesario acudir a las opciones de nuestra cuenta y desde allí, correo -> métodos abreviados de teclado.

Por último señalar otras mejoras como:
  • Hotmail viene ofreciendo desde hace tiempo la posibilidad de personalizar un mensaje individual mediante el cambio de fuente. A partir de ahora vamos a poder preseleccionar la fuente tipográfica que queremos aparezca en todos nuestros mensajes desde by151w.bay151.mail.live.com.
  • mayor implementación de HTML 5 en Hotmail que supone una mejora de la velocidad del servicio.
Estas novedades en el servicio web de correo electrónico de Microsoft coinciden con el cuarenta aniversario del nacimiento del primer email.