Nuevas informaciones Office 2010

  • Por
Últimos datos acerca del lanzamiento de la próxima versión de la popular suite ofimática de Microsoft.
31/03/2010 - Office 2010 llegará en su versión final para usuarios el próximo mes de junio, sin embargo las grandes compañías con licencias por volumen podrán acceder a la nueva versión de la suite de Microsoft desde el 12 de mayo.

Microsoft también ha hecho público el programa de garantía tecnológica para Office 2010 por el que cualquier usuario que adquiera Office 2007 entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre recibirá una licencia para actualizarse a la nueva versión cuando esta esté disponible. Este programa de garantía pretende que la cercanía del lanzamiento de Office 2010 no provoque que los usuarios interesados en adquirir la suite de productividad de Microsoft se esperen hasta el lanzamiento de la nueva versión provocando un parón en las ventas. Aquellos que deseen obtener más información acerca del Programa de Garantía Tecnológica de Microsoft Office 2010 pueden acceder a office2010.microsoft.com.

Entre las novedades ya comentadas de Office 2010 destaca su integración con la nube, cambios en la interfaz, edición de vídeo dentro de Power Point o mejoras en el soporte de formatos en Word.

Interesados en acceder a más detalle acerca de Fechas, precios y requisitos para Office 2010 pueden hacerlo desde www.desarrolloweb.com