Nuevas estadísticas de tráfico web para páginas Facebook

  • Por
La red social mejora información estadística ofrecida acerca del tamaño de nuestro tu público Facebook así cómo de la interacción con nuestros contenidos.
22/11/2011 - Recientemente ha sido ampliado con nuevos datos la sección estadísticas de Facebook con la que ayudarnos a conocer nuestra página y permitirnos obtener nuevas claves que nos ayuden a optimizar la publicación de contenidos.

A partir de ahora, dentro de la sección "Estadística" cualquier usuario de una página Facebook va a poder encontrar las siguientes categorías:
  • Datos importantes: incluye los apartados "Total de Me gusta", "Amigos de los fans", "Personas que están hablando de esto" y "Alcance total de la semana". Estos cuatro datos nos permitirán conocer la cantidad de personas que les gusta nuestra página o incluso la repercusión potencial que podría llegar a tener si ésta llegará a los contactos Facebook de los considerados como fans de nuestra página, también nos permite ver de que forma interactúan nuestros usuarios con nuestras publicaciones y contenidos.
  • Información general: incluye un gráfico donde se refleja la influencia que tienen las publicaciones que hacemos en nuestra página en el número de personas que hablan sobre nosostros, así como el efecto que esto tiene en nuestro alcance global.
  • Tus publicaciones: incluye una relación de datos estadísticos sobre el rendimiento de cada una de nuestras publicaciones como fecha, alcance, usuarios que interactúan, personas que hablan de esto y difusión.
  • Datos desglosados: incluye los apartados "Me gusta", "Alcance" y "Personas que están hablando de esto" con los que poder comprender mejor los datos más importantes de nuestras publicaciones y contenidos en Facebook.
  • Exportar datos: incluye la posibilidad de exportar a formato Excel o CSV.

La nueva sección "Estadística" está situada en el menú lateral bajo la pestaña "Actividad de tus amigos" a disposición de cualquier usuario que tenga una página Facebook y quiera mejorar su información y rendimiento.