Nueva página de resultados de Google

  • Por
El motor de búsqueda líder de Internet suaviza su diseño con cambios en la página de resultados.
09/05/2011 - En una continua mejora de los resultados ofrecidos como del formato en que estos son presentados, el buscador más importante en la Red está preparando algunos cambios con los que seguir afianzando su dominio.

Tras la actualización del algoritmo con el que degradar el posicionamiento de sitios webs de baja calidad, ahora Google pretende implementar algunas modificaciones con las que simplificar la interfaz y mejorar la experiencia de usuario.

Entre los cambios de la página de resultados de Google encontramos más espacio en blanco, separación entre resultados por una linea discontinua, eliminación de los links "Caché" y "Similares", o mayor suavidad en los colores usados. Además según ha sido publicado ya han comenzado las pruebas para integrar búsquedas a través de la voz desde Google.com.

Actualmente en pruebas y sin una fecha oficial para su lanzamiento definitivo, esperamos conocer más detalles sobre la nueva página de resultados de Google, durante la celebración de la nueva edición de su Conferencia para desarrolladores que tendrá lugar a partir de mañana.