Nueva experiencia simplificada Twitter

  • Por
La plataforma de microbloggin anuncia un sencillo cambio con el que mejorar el seguimiento de cuentas importantes.
20/06/2012 - Cuando visitamos un perfíl de un usuario en Twitter normalmente nos resulta mucho más relevante los tweets publicados ofreciendo información de interés que las conversaciones y respuestas que los responsables de esa cuenta mantienen con sus followers.

El hecho de que Twitter sea una doble herramienta de comunicación puede hacer que el seguimiento de determinadas cuentas con una mayor interacción con sus miles de usuarios se convierta en algo realmente incómodo.

Ahora con la llegada de esta novedad, en deerminado tipo de cuentas veremos por defecto el timeline sin replies es decir desaparecerán todos los tweets que comienzan con @NombreUsuario y que se usan para comunicar con un usuario en particular (Ojo!! no confundir con menciones).

La intención de Twitter es que este perfil simplificado haga más fácil entender qué tipo de tweets publica un usuario y por tanto qué información tendremos si se comienza a seguir a esa cuenta. No obstante lo anterior los que prefieran seguir con su experiencia tradicional en Twitter podrán seleccionar la opción "Todo" situada en la parte superior de la linea temporal de Tweets.

Esta nueva experiencia Twitter empezará a poderse disfrutar de momento solo en las cuentas verificadas (cuentas de personajes y/o entidades verificadas previamente por Twitter) a lo largo de los próximos días o semanas.