Nueva actualización del algoritmo de Google que mejora la aparición de dominios

  • Por
Implementado un nuevo cambio en formula secreta de Google con la que determinar la relevancia y posicionamiento de un resultado.
17/09/2012 - Tras algunas especulaciones acerca de un posible cambio en el algoritmo de Google éste acaba de ser confirmado de forma oficial aunque todavía no haya generado un impacto en el ranking del buscador.

Matt Cutts responsable de calidad de búsquedas de Google ha confirmado a través de la plataforma
Twitter la implementación de un cambio en su algoritmo de clasificación de resultados.

"Sólo para tu información, lanzamos un pequeño cambio esta semana en el algoritmo que mejora la diversidad de resultados en términos de diferentes dominios"


Esta actualización 
destinada a permitir que más dominios aparezcan en los resultados de búsqueda todavía no parece haber empezado a causar el impacto esperado.


El nuevo cambio se diseñó para corregir cierto deficit de diversidad de dominios en determinadas búsquedas permitiéndo una mayor variedad de sitios web en una misma búsqueda.

Además de lo anterior, queremos volver a recordarte que si te gusta el mundo SEO en breve vamos a empezar una nueva serie de espacios online en directo donde podrás empaparte de todo lo relacionado con las últimas técnicas de posicionamiento en buscadores.

Esta colección webcasts gratuitos empezarán su andadura el próximo martes 18 con la participación de varias figuras de relevancia en el mundo SEO y del marketing online de habla hispana que además de tratar varios temas imprescindibles para entender el mejor SEO estarán a tu disposición para atender tus preguntas y comentarios.

Puedes encontrar completa información sobre fechas, contenidos y ponentes de estos espacio online en directo desde desarrolloweb.com/webcast-seo.php