Novedosa base de datos de medios de comunicación españoles

  • Por
Myrasoft presenta una nueva base de datos de medios de comunicación españoles para ser utilizada con su software Active MediaMagnet en el envío de notas de prensa por correo electrónico
23/04/2008 - La nueva base de datos incluye más de 940 contactos de prensa de los medios más importantes localizados en España, incluyendo periódicos, revistas, medios electrónicos e Internet, agencias de noticias, televisión, radio, deportes, finanzas y hasta 76 diferentes categorías de segmentación. Esta base de datos es clave para las empresas que tienen como objetivo el acceso y la promoción de sus productos en el mercado español.

El software Active MediaMagnet gestiona eficazmente la estrategia de publicidad tanto en Internet como en medios externos e incluye una completa base de datos de medios internacionales y nacionales (incluyendo los medios más importantes de España, Estados Unidos y Canadá) para notas de prensa tanto en lengua española como inglesa. Permite crear fácilmente una nota de prensa profesional en cuatro sencillos pasos:

1. introducción de la información de la empresa que envía la nota de prensa,
2. redacción de la nota de prensa,
3. selección de los medios de comunicación,
4. envío por correo electrónico.

Desde 1997, Myrasoft, empresa pionera y líder en las nuevas tecnologías de marketing en Internet, ofrece soluciones globales de promoción de páginas web, alta en buscadores, posicionamiento en buscadores, envío de notas de prensa y diseño y creación de un buscador. Actualmente cuenta con más de 3000 clientes de todo el mundo.

Los webmasters interesados en probar el software pueden hacerlo gratuitamente descargando la versión de prueba desde el sitio web de Myrasoft.

Comentarios

Laura

03/1/2009
Y para mac?? qué soluciones hay??

Gracias!

natalia ruiz

10/2/2017
app
que pena, cual es el nombre de la aplicación?

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad